Copa Challenger en Miraflores

Mañana, desde las 10 y en el hipódromo Catamarca, en Miraflores (Capayán), se desarrollará la 2º Copa Challenger Catamarqueña en jornada de turf que albergará once carreras cuadreras.
Sobre 310 metros, la carrera central contará con la intervención de cuatro de los mejores exponentes de la región. Estarán: “Sofía” de la mano del “Bochita” Gómez (de Bañado de Ovanta), que viene de un gran invicto y una notable mejora en su rendimiento en los últimos compromisos. “Tucumanita” (de Gary, Guasapampa, Tucumán), que viene de alzarse con una gran victoria en el «Gran Derby» a gatera llena en La Rioja. “Coloso” (de Zelaya, Córdoba), el sprinter que ya pisó suelo catamarqueño y se alzó con una gran victoria aquella vez en Hípico las Moreras. Hoy con nuevo y experimentado cuidador, como «Colo» Zelaya, que dejó entrever que está mejor que nunca. Y “Spirit” (de Cristian, Los Plateados), el último en agregarse y con una gran campaña en el 2018 de la mano del gran cuida Cristian Mascareño, al que le sobran condiciones para dar batalla en el disco. Éstos serán los velocistas que irán por toda la gloria en la Challenger Catamarqueña, en carrera para alquilar balcones.

No será el único atractivo del domingo, ya que habrá once carreras de primer nivel, con ejemplares de varias provincias vecinas.

Un Clásico de Sangre pura de carreras destaca, entre ellos, con ejemplares de Catamarca, Tucumán y La Rioja.
Otro desafío que sobresale es el que enfrente en la distancia de 270 metros a «Maximita», «Pobre Negro» y «Randy Mamola».

Fotos y Placas: Gentileza Revista Todo Turf Catamarca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *