Defensores de Esquiú ganó en su visita a Santiago

Defensores de Esquiú se impuso por 2-0 a Comercio quién no pudo estirar su racha de victorias, en un encuentro correspondiente a la 13ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.
El conjunto catamarqueño pego antes de cumplirse el primer cuarto de hora, a los 14 minutos, con la anotación de Daniel Carrizo de penal, y esto condicionó el juego de los santiagueños, que se fueron masivamente al ataque, dejando espacios en su campo.
El encuentro se mostró con un Tripero avanzando en busca de la igualdad, aunque sin claridad, y un conjunto rojinegro esperando y cuidando la ventaja.
Así fue que a los 6 del complemento, Rafael Sosa se encargó de sentenciar el partido. El local buscó en el resto del encuentro, pero no pudo llegar al gol.
Con esta derrota, Comitiva corta una racha que ya llegaba a las siete victorias consecutivas, pero de todas maneras se mantiene como líder del grupo.
En la próxima fecha, la 14ª, Comercio visitará a Vélez en San Ramón, en tanto que Defensores de Esquiú recibirá a Villa Cubas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *