LOS ALTOS
El intendente Elpidio Guaráz, se sumó al reclamo y atribuyó las inundaciones al desmonte incontrolable en la zona.
Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo se registró un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo en varias localidades de este de nuestra provincia.
Como producto de las intensas lluvias, la zona norte de Los Altos, sobre la Ruta Provincial N°27, se vio afectada por la crecida de ríos y anegamiento de calles.
En Monte Redondo, Puerta Grande, El Retiro, La Rinconada y San Antonio, entre otras localidades de Los Altos y Bañado de Ovanta se encuentran bajo el agua.
“Las familias de esos parajes del departamento Santa Rosa volvieron a perder todo. El camino nuevamente se convirtió en río e inundó estas poblaciones. Las agua de los emprendimientos agrícolas de una de las zonas más afectada por los desmontes escurrieron sus aguas hacia los caminos y se volvieron a inundar” dice uno de los vecinos.
El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaráz, recurrió a su cuenta de Facebook para referirse a las consecuencias que dejó el temporal de anoche y atribuyó los daños en rutas, caminos vecinales e inundaciones en viviendas a los «desmontes incontrolables», a la vez que pidió la intervención de la justicia.-