El intendente Herrera negó deber dinero y dijo que llevará el caso a la Justicia

El intendente Roberto Herrera habló sobre la situación que se generó sobre una lista de morosos de un comercio local, donde encabeza con nombre y apellido junto al de otras personas.
Acerca del inusual episodio, el intendente Herrera dijo que desconoce la naturaleza de situación, creyendo que se trataría de un error por parte del propietario del local, quien no habría tomado los recaudos suficientes para revisar tal cuestión, obviando el proceso legal correspondiente en caso de la existencia de una deuda.

De igual manera, dijo que se expedirá mediante la Justicia para que acredite la veracidad de la supuesta morosidad que dio lugar a la famosa lista u escrache, que vulnera y atenta contra las personas en una clara conducta de doble castigo, violentando el derecho de los consumidores, convirtiéndolo en un método de represión, gravoso e ilegal.

La lista de la casa de créditos que fue publicada en las redes hoy.
«El método empleado finalmente fue usado como un anzuelo para operaciones de desprestigio contra mi persona, es por ello que deberán acreditar la veracidad de tal situación. Por lo tanto, mis abogados resolvieron el envío de una Carta Documento intimando sobre la acusación, previendo accionar correspondientemente en sede civil, de ser necesario se realizarán las denuncias pertinentes según los delitos que de ese hecho deriven», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *