El nuevo Call Center recibió más de mil currículums, y se cerró la convocatoria

Actualmente hay 47 personas trabajando. No obstante, habría habido una confunsión con respecto a un llamado para tomar más gente. Aseguraron que sí lo harán, pero en el transcurso del año.
Claudia Agüero, gerente de Recursos Humanos de la Empresa AP Group, que hace dos semanas inauguró el primer call center de la provincia, habló con LA UNION y aseguró que se recibieron más de mil currículums de personas que buscan trabajo. “Queremos aclarar que ya tenemos un equipo de 47 personas trabajando, y aunque contrataremos más gente a lo largo del año, ya se cerró la convocatoria”, dijo ante la enorme cantidad de postulaciones que recibieron.

La empresa se radicó en la provincia con la intención de tomar 280 personas, para trabajar con los diferentes clientes que tienen, de manera progresiva. Actualmente, cuentan con 47 personas que fueron convocadas y capacitadas antes de la apertura. “Tal vez hubo una confusión cuando se publicó en los medios la cantidad de personal que tenemos proyectado tomar, pero esto vamos a hacerlo a lo largo del año, no ahora”, explicó Agüero.

En este contexto, señaló que la empresa que gerencia, es de capital privado y se fundó en Córdoba, con más de 10 años de trayectoria. “Apoyamos y hacemos capacitación laboral. Agradecemos a la gente que se acercó a dejar el currículum y trataremos de darle respuestas a todos, pero tomará tiempo”, dijo.

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