En 2018 continuará en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito

Así lo confirmó el director de Transporte de la provincia, Guillermo Matterson, quien indicó que entrará en vigencia a partir del 5 de marzo.
El director de Transporte de la provincia, Guillermo Matterson, adelantó que para este año se mejorará la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito. “Hay que llevarle la tranquilidad a toda la población que ya está aprobado el Boleto Estudiantil para el 2018”, aseguró.

En este sentido, dijo que a partir del 5 de marzo “todos los alumnos que hayan hecho el trámite en 2017 y hayan gozado del beneficio, van a tener habilitado el Boleto Estudiantil”.

Sin embargo, aclaró que el 5 de marzo los alumnos “tienen que llevar su tarjeta, colocarla en el TAS para que se le aplique nuevamente el beneficio y allí se le informará que ya fue aplicado y tiene la disponibilidad de los 40 boletos”.

Estudiantes universitarios y terciarios

“El día 5 de marzo en la UGS que funciona en la planta alta de la Terminal y en el CAPE (Pabellón 4), vamos a receptar la documentación de los estudiantes terciarios y universitarios”, remarcó.

Requisitos:

– Certificado de alumno regular

– Fotocopia de DNI

– Recibo de sueldo del tutor/a

Aumento en el boleto

El aumento del boleto del transporte urbano es inminente. Ya está aprobado. “Es el aumento que estaba pendiente del año pasado que es de un 20 por ciento, si bien es un impacto negativo en el bolsillo del trabajador, este aumento estaba considerado en relación a la actualización de la pauta salarial del año 2017”, explicó Matterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *