En confuso episodio agredieron a un diputado

El diputado Sergio Saracho (FV) se vio envuelto en un confuso episodio que incluyó golpes, una denuncia y un arrestado en la localidad de Saujil.
Oficialmente se conoció que el legislador fue agredido cuando participaba del Festival del Milagro en la madrugada del domingo. El agresor fue identificado como Daniel Argañaraz, quien fue arrestado por la policía.
El diputado realizó una denuncia contra Argañaraz, quien fue acusado de lesiones leves. También se arrestó a otras personas que estaban junto al agresor y que enfrentaron a los uniformados.
Según trascendió, Argañaraz mantendría una vieja disputa con Saracho. El agresor es director técnico del club Esquiú, que según sus miembros nunca recibió alguna ayuda de las que el diputado repartió en Pomán, luego de conseguir fondos nacionales por un programa para fomentar los clubes.
Argañaraz habría compartido un comentario en Facebook donde se lo acusaba a Saracho de supuestos desmanejos con los fondos. Es por eso que el diputado le envió una carta documento para que se retracte y a partir de ahí surgió la pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *