CONSTERNACIÓN EN EL BARRIO 26 VIVIENDAS
Matías Daniel Cesar (24) fue encontrado sin vida en el interior de una obra en construcción al frente de su casa.
Ayer a la tarde, el cuerpo sin vida de Matías Daniel Cesar (24) fue encontrado ahorcado y maniatado en el interior de una casa en construcción, ubicada en la zona norte de la Capital, informaron fuentes policiales.
El lamentable hallazgo se produjo, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, alrededor de las 16.30, su hermano y su madre habrían sido las primeras personas que observaron el terrible cuadro en un domicilio deshabitado en frente del suyo, en el barrio 26 viviendas norte.
Los primeros datos de la investigación arrojaron que se trató de una muerte dudosa, puesto que la víctima tenía atados los pies y manos, de acuerdo a lo que habrían manifestado sus familiares a la Policía, pero tampoco se descarta la hipótesis del suicidio.
El cuerpo del joven de 24 años, al momento del hallazgo estaba vestido con ropa de mujer, señalaron las fuentes, hecho por el cual llamó la atención a los pesquisas, puesto que sus familiares señalaron que la víctima no tenía inclinaciones homosexuales.
Si bien sus familiares señalaron que el cuerpo había sido encontrado, fuentes policiales confiaron a este diario que al momento del hallazgo la víctima no habría presentado signos de ataduras.
El fiscal en turno Ezequiel Walther dispuso una comisión de la División Criminalística y Homicidios al lugar para intentar determinar las causas de la muerte del joven.
Al cierre de edición el cuerpo era trasladado a la Morgue Judicial, donde iba a ser sometido a una autopsia.
Vecinos señalaron que el domicilio del hallazgo era utilizado por jóvenes que acudían a consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas.
Al mismo tiempo, calificaron a la víctima como una persona de bien, aunque un poco introvertido pero no tenía problemas con ningún vecino.
Trabajaron en el lugar, personal de la comisaría Octava, efectivos de la División Criminalística y Homicidios, junto a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, bajo las directivas de la fiscalía en turno a cargo de Ezequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir en el caso que fue caratulado como muerte dudosa.