Hoy, Festival del Dulce Casero en Miraflores

CON IMPORTANTE CARTELERA ARTÍSTICA

Actuarán Emilio Morales, Los Cantores del Huayra, Fuerza Chamamecera y un cierre a todo cuarteto con la presentación estelar de «Pepo Lara» entre otros.
El tradicional Festival del Dulce Casero, que se realizará en Miraflores departamento Capayán, tendrá una nueva edición hoy con la exposición de productos elaborados en la presente temporada, y una atractiva cartelera artística.

 

A partir de las 23 en las instalaciones de la «Escuela primaria N°284 Sarmiento», la fiesta llegará con la presentación del Ballet Potro del Tiempo, Los Herederos de Miraflores, Los Cantores del Huayra, Emilio Morales, Fredy Romero, Fuerza Chamamecera, Simplemente Chamamecereo, y la presentación especial de Carlos Pepo Lara.

 

Según se informó, habrá comidas típicas de la región, y exposición de utensilios que son utilizados en la elaboración de los dulces, que también estarán en venta.

 

Desde la organización, a cargo de Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Huillapima, anticiparon que el precio de la entrada general es de $100, y que como todos los años, con la realización del evento se busca brindar un homenaje a quienes elaboran dulces de forma artesanal y casera.

 

Por otra parte, destacaron la posibilidad que este tipo de actividad les proporciona a los productores para que puedan dar a conocer sus dulces y como los elaboran, y de paso, generar un ingreso económico para la familia que por lo general, está involucrada en el proceso de producción que en su mayoría, es realizado con leña y frutos del departamento Capayán.
La organización comunica de persistir el mal tiempo lluvioso, se trasladaría el espectáculo a las instalación de la Esc. Sec. nº 44 » Jorge Luis Borges». No se suspende por el mal tiempo. Te esperamos!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *