Intendente Soria dio su informe, en la apertura de las sesiones ordinarias del CD Huillapima

El intendente de de Huillapima Omar Soria, llamó a ‘buscar los consensos necesarios para caminar por la senda del desarrollo’.
En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Huillapima, el intendente Omar Soria dio su mensaje y balance anual para la comunidad Capayense haciendo foco en la necesidad de “buscar los consensos necesarios para caminar por la senda del desarrollo”.

La primera sesión ordinaria fue presidida por la flamante Presidente Profesora Andrea Lobos, quien luego de la formalidad de la misma. Solicitó un minuto de silencio en memoria del fallecido Secretario de Planificación del Municipio Juan Carlos Brizuela.

Cumplido el mismo, llego la exposición  del Sr. Intendente Soria que en su informe hizo un recorrido pormenorizado área por área de las obras inauguradas y en ejecución del año 2017

El intendente inició su mensaje formal destacó la concreción del asfalto de la arteria principal de la localidad de Colonia del Valle que está terminada y a días se inaugurará.
La instalacion de un Silo para la produccion del ganado caprino y porsino en la zona.
En lo que refiere a lo proyectado para este ejercicio 2018, son muchas las expectativas por la concreción de diferentes proyectos ya presentados y aprobados por nación y otros por provincia. Gestiones que se vienen realizando desde el año 2013, y que son muy importante para la jurisdicción.

Para finalizar, el jefe comunal agradeció al gabinete de funcionarios y a los trabajadores municipales, asegurando que “la democracia es una construcción que se hace día a día entre todos los que conformamos la comunidad organizada, priorizando siempre la voz de los vecinos y buscando todos los consensos necesarios para caminar juntos, con paso seguro, por la senda del desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *