EN VALLE VIEJO
Se trata del edil mandato cumplido, Daniel Nieva.
Luego de haber cumplido su mandato en el Concejo Deliberante (CD) de Valle Viejo, el edil del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Daniel Nieva, fue contratado por la comuna que conduce el intendente Gustavo Jalile.
Sobre esta contratación, el mencionado exedil chacarero sostuvo que “atravieso una situación económica-financiera no muy buena desde diciembre del año pasado, cuando se terminó mi mandato. Pasé a ser una persona sin trabajo”.
Luego, señaló que “a la espera del cumplimiento de algunos compañeros del peronismo o del justicialismo como se hace llamar a nivel provincial, seguía esperando”, por lo que el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile “a mí me hizo un ofrecimiento personal por mi situación de salud y porque quedaba sin trabajo”, agregando que “apegado a mi convicción política, a creer en la gente, a confiar en la gente, como me enseñaron mis padres (…) esperé cuatro, cinco, seis, siete meses y mi situación era insostenible”.
Ante esto, Nieva, en declaraciones a Radio Valle Viejo, dijo que “accedí al ofrecimiento del intendente” y fue contratado por la comuna pero “no como secretario” como había trascendido.
“Me contrató con categoría 21 y no soy secretario de nadie, ni asesor”, remarcó.
Asimismo, Nieva aclaró que el intendente chacarero sabía de la situación de salud que estaba pasando.
En cuanto al lugar en el cual debía cumplir funciones, Nieva mencionó que está en la secretaría de Gobierno.