La denuncia contra Ángel Mercado, en Apelaciones

POR SUPUESTAS AMENAZAS

La Cámara de Apelaciones ya recibió el recurso presentado por el ex vicepresidente de CAMYEN, Fernando Musella en contra de Ángel Mercado por supuestas amenazas.
En este caso, la Cámara analizará la causa para decidir luego si corresponde el archivo o no de la denuncia, lo que implica que no hay una audiencia entre las partes involucradas en el conflicto.

A mediados de este mes, Musella, apeló la desestimación y pase a archivo de su denuncia contra el actual director por Catamarca en YMAD, Ángel Mercado, por amenazas. La decisión la había tomado el juez de control de Garantías Nº2, José Antonio Carma, quien hizo lugar al pedido del fiscal Víctor Figueroa, que ya había ordenado desestimar la denuncia, al considerar que no se había podido comprobar el delito. Además, el magistrado no había hecho lugar al pedido de apartamiento del fiscal solicitado por el ex directivo de CAMYEN.

Musella justificó su presentación contra la resolución de Carma, al señalar la «violación de su derecho de defensa», al tener la decisión del juez «una fundamentación errónea e irrazonable que no valoró la participación de Ángel Mercado en el delito denunciado, a la luz de los elementos probatorios aportados».
«Es sumamente gráfico que el juez, en un esfuerzo demasiado evidente por desestimar la denuncia, omitió leer o si lo hizo, omitió resolver los puntos por los cuales me opuse a la desestimación realizada por el fiscal», había manifestado el denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *