La mandarina brillo al ritmo de Luciano Pereyra

Anoche el Festival nacional de la Mandarina 2018, brillo al compás de la música de Luciano Pereyra, con una capacidad colmada como nunca antes visto en ediciones anteriores, alrededor de 12 mil personas, que vibraron.

La segunda tarde-noche, comenzó temprano con el tradicional conjunto Catamarca Tres, luego llegaron los ballets locales, para proseguir con artistas locales entre ellos La Séptica, Germán Romero, Los Mellizos Cejas, Fredy Romero, entre otros. Luego llego el turno de las canciones para el corazón y el recuerdo con Los Iracundo, que recorrieron por todos los grandes éxitos del legendario Eduardo Franco.

Para ir levantando y manteniendo al público festivalero, aparece en escena un hijo de esa tierra, un consagrado a nivel provincial y/o nacional Vitín Martoccia, que emocionó con sus canciones y el público explotaba.

Al promediar las  0:30 hs. llego el plato fuerte, después de su gira por los EE.UU, Chile, previo a lo de  Paraguay y Bolivia. Con una puesta en escena y sonido impresionante, subió Luciano Pereyra para el deleite de los fans que se dieron cita, de Tucumán, la vecina Provincia de La Rioja, del interior provincial y todo Capayán presente. El joven cantautor desplegó su profesionalismo en el escenario y cautivo a todos, con un show que duró mas de 90 minutos, para recorrer casi todos sus grandes éxitos.

Para el cierre de una noche festiva, llegó  la banda cuartetera Sabroso que hizo bailar a todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *