Matthysse expone título con Pacquiao en Malasia

EL ARGENTINO ES EL ACTUAL CAMPEÓN WELTER AMB

El combate irá desde las 23, por TNT Sports, en la ciudad de Kuala Lumpur.
Manny Pacquiao desafiará al argentino Lucas «la Máquina» Matthysse por el título mundial del peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) hoy sábado (a las 23 hora argentina) en Kuala Lumpur, en el combate que podría significar el cierre de la legendaria carrera del boxeador filipino.
A sus 39 años, familiares y amigos han pedido a Pacquiao que abandone el boxeo, incluso su ex entrenador, el famoso Hall of Fame Freddie Roach, le aconsejó que lo dejara tras caer con el australiano Jeff Horn hace un año.

Matthysse (39-4, 36 por KO) declaró su admiración por uno de los más grandes boxeadores libra por libra de la historia, pero recordó esta semana que su objetivo es llevar el cinturón a Sudamérica.
«Es un gran campeón, pero todavía no se ha enfrentado a la Máquina», dijo el argentino en la rueda de prensa previa al combate.
Especialista del nocaut, Matthysse se colgó el cinturón de campeón del mundo de los Welter por la AMB en enero, después de haber derrotado al tailandés Teerachai Sithmorseng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *