Murga «Fénix» ganó en Chumbicha

CARNAVALES CAPAYENSES

La murga «Fénix», de la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán, fue la ganadora por segundo año consecutivo de los “Grandes Carnavales de Capayán”. El premio a la pasista fue otorgado a la joven Candela López y como Reinas de los Carnavales 2018 fueron nombradas Guada Ferreyra (Batucada Anonymus), y Milagro Coronel.

 

Los integrantes de la murga tuvieron a cargo la apertura del evento, que consistió en recorrer varias cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen, bajo la mirada de miles de vecinos y habitantes del Valle Central que concurrieron a disfrutar de la jornada carnavalera.
El jurado que debió tomar la difícil decisión, estuvo integrado por Analía Brizuela, Marcelo Córdoba, Javier Moya y Daniel Silveriso.

 

A «Fénix», le siguieron Los Caporales del Valles”, de Huillapima; “La Luna Nueva”, de Cañada Seca; “La Flor Más Bella”, de la localidad de Miraflores que a su vez estuvo acompañada por la batucada “Anonymus”.

También, desfilaron “La Hijas de la Luna” de Chumbicha y la finalización de la jornada fue a puro ritmo con la batucada “Los Demonios Negros”.

Los festejos se extendieron hasta avanzada la noche, inundando con música y algarabía a la pintoresca villa.

Fotos gentileza de: JSFotos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *