Murió funcionario de Huillapima en un triple choque en RN 38

EL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN FALLECIÓ EN EL ACTO

Fue en la ruta 38. Perdió el control, Juan Carlos Brizuela (62), circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio IBI-383 por causas que son materia de investigación colisionó lateralmente con un camión Iveco Daily, dominio OOA-170, de color blanco, conducido por Abel Moreno Aredes (32) y posteriormente colisionó frontalmente con una camioneta Ranger gris, al mando de Héctor Darío Andrada (53), la cual terminó colisionando con un colectivo de la Cooperativa San Fernando, dominio OWO-959, de color azul y blanco, al mando de Héctor René Aredes (53), con 35 pasajeros a bordo, y la camioneta terminaron volcando a un costado de la banquina.
El Secretario de Planificación de la Municipalidad de Huillapima murió en el acto tras siniestro.

El accidente sucedió alrededor de las 19 al ingreso de la curva denominada Los Álamos a la altura de Huillapima sobre la ruta mencionada. Según las primeras pericias del siniestro, en un Volkswagen Voyage se trasladaba Juan Carlos Brizuela, tras haber presuntamente sufrido el reventón de un neumático perdió el control de rodado, se cruzó de carril y chocó de frente . Brizuela murió en el acto.

15
Es el total de víctimas, por accidentes viales, en lo que va del año en la Provincia. Febrero registró cuatro hechos fatales.

 

La policía fue alertada del hecho a los segundos del accidente y se requirieron tres ambulancias al lugar para los ocupantes de los otros rodados que sufrieron crisis de nervios por lo vivido.

Efectivos de la comisaría de Hullapima se hicieron presente en el lugar al igual que el fiscal en turno Mauricio Navarro Foressi.

Brizuela además del cargo en la Municipalidad era docente. Al momento del accidente se dirigía a esta ciudad.

 

 

El informe policial:

A las 19:40, de la tarde de ayer, miércoles 28, en la ruta nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Huillapima, Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial fatal.

Juan Carlos Brizuela (60), circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio IBI-383 por causas que son materia de investigación colisionó lateralmente con un camión Iveco Daily, dominio OOA-170, de color blanco, conducido por Abel Moreno Aredes (32), acompañado por Gustavo Miguel Moreno (20) y posteriormente colisionó frontalmente con una camioneta Ranger gris, al mando de Héctor Darío Andrada (53), la cual terminó colisionando con un colectivo de la Cooperativa San Fernando, dominio OWO-959, de color azul y blanco, al mando de Héctor René Aredes (53), con 35 pasajeros a bordo, y la camioneta terminaron volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, Brizuela perdió la vida en el acto a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los demás conductores fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labra las actuaciones de rigor correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *