Noche de Playa, 12 mil asistentes y 14 arrestados por incidentes menores

Durante toda la jornada del día 7 y la mañana de ayer, se implementaron los controles dispuestos para el evento «Noche de Playa 2017”, acontecido en Belén, el cual finalizó satisfactoriamente con solo un total de 14 arrestos y demoras, pero sin incidentes de gravedad registrados, de acuerdo a la policía de la provincia.
Ocho personas de entre 18 y 41 años fueron arrestadas por presuntas infracciones al Código de Faltas de la provincia. Se procedió a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial. También cuatro personas fueron aprehendidas por causar desórdenes, desobediencia y resistencia contra la autoridad, informaron desde la oficina de Relaciones Institucionales de la policía.
Por último, se produjo el secuestro de un solo vehículo, debido a que sus conductores carecían de la documentación correspondiente e intentaron evadir el control vehicular.

Magnitud

Al evento, se estima que asistieron más de 12 mil personas, quienes disfrutaron durante la noche y madrugada.
Los controles se extenderán hasta hoy, para controlar el normal retorno de los turistas.
«Se realizan recorridos e identificación de personas por las inmediaciones de los mayores centros de reunión, asegurando la seguridad de los bienes y de la integridad física de las personas que habitan la ciudad del oeste catamarqueño”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *