Recreo aportará sus perspectivas al espacio «Hacemos»

El equipo técnico de la Universidad Nacional de Catamarca, acompañado del Rector, Flavio Fama y del senador Nacional Dalmacio Mera, estarán mañana a las 10 recibiendo a los vecinos de la localidad de Recreo.

Será en la Casa de la Cultura, “Eduardo ‘Pocho’ Lábaque”, en la intersección de calles San Martín y Rivadavia de esa ciudad, y como se viene haciendo en las distintas reuniones, se intercambiarán conceptos e ideas el marco de la Resolución 559/17 que impulsa la Universidad Nacional de Catamarca y el Senado de la Nación.

 

En este sentido, vecinos con responsabilidades en el área productiva, educativa, turismo y educación del departamento expondrán sus conceptos y perspectivas que permitan visualizar una comunidad mejor para los próximos años.

 

El espacio «Hacemos», que resume la iniciativa de construir escenarios de desarrollo para una Catamarca autónoma, continúa trabajando en pos de formular una propuesta que pueda ser de utilidad a los gobiernos, tanto provincial como de los municipios del interior provincial.

 

«Hacemos» viene trabajando intensamente para elaborar un diagnóstico con la pretensión que pueda ser una herramienta útil para quienes tengan responsabilidades ejecutivas, tanto en la provincia como en los distintos municipios. Así lo han entendido cientos de vecinos de las distintas localidades que se visitaron dejando sus aportes que se verán plasmados en el diagnóstico y la propuesta que se pretende dar a conocer una vez finalizados las visitas en toda la provincia.

 

Finalmente, tanto el Rector Fama como el senador Nacional Dalmacio Mera, mostraron su satisfacción por el grado de concurrencia en cada convocatoria de Hacemos, de vecinos y ciudadanos que ven la propuesta como algo que puede ser verdaderamente útil para el futuro de la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *