COPA LIBERTADORES
El “Millo” necesita dar vuelta el 0-1 de la ida. Gallardo tiene dos dudas, Fernández y Pratto por Quinteros y Scocco.
Desde las 21.45 horas en Porto Alegre, River Plate enfrentará el partido más importante del año ante Gremio por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América. El partido será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.
El Millonario viene de perder 1 a 0 en el Monumental en la ida de la semifinal del torneo continental y quiere revertir la historia para volver a disputar la serie decisiva, por lo que el DT Gallardo piensa en variantes para revertir el resultado que le deje en la final.
Ignacio Fernández se perfila como uno de los titulares en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero. Además el entrenador tiene dudas en el sector ofensivo. Todavía no se definió si mantendrá la dupla entre Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré o bien optará por el ingreso de Lucas Pratto.
Para avanzar River necesita un triunfo por dos goles, en tanto que a Gremio un empate lo pone en el camino del bicampeoanto.
No juega Luan
Gremio recuperó a su goleador Everton, ausente en la ida por una lesión muscular, quien entrenó con sus compañeros y probablemente será titular el martes.
En contrapartida Luan, otra de las piezas clave del entrenador Renato Gaúcho, seguiría con complicaciones. Además, el defensor Walter Kannemann está suspendido y sería reemplazado por Paulo Miranda.