River quiere su primer triunfo y romper el cero ante el Bicho

SUPERLIGA ARGENTINA

El partido se jugará desde las 20.00 en el Monumental con arbitraje de Fernando Rapallini. La televisación será por TNT Sports.

Las lesiones son un problema que en la semana afectaron en demasía a Marcelo Gallardo. Con lo que tiene, pensando en el compromiso de vuelta por Copa Libertadores ante Racing, el entrenador de River piensa en lo que se viene.
Esta noche, el Millonario recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental y, pese a que se especulaba con un posible mix, Gallardo aparentemente mandará lo mejor al campo de juego.
Si bien no hay nada confirmado, en base a los entrenamientos que Gallardo llevó a cabo hasta el momento, se puede divisar que el Millonario irá desde el vamos con un equipo plagado de figuras.
“No voy a cambiar todo porque no ganamos, mantenemos una línea. No van a haber grandes cambios. Yo no guardo nada , hay que pensar en ganar el sábado como primera medida, hay tiempo para el miércoles. Estamos en condiciones de jugar, tenemos que jugar. El semestre recién arranca, si estuviéramos al final de la competencia por ahí evaluaría”, aseguró el Muñeco en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Bicho.
Gallardo mandaría desde el arranque ante el Bicho de La Paternal a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.
De esta forma, con apenas un solo delantero, River irá en busca de su primer gol y su primera victoria en la Superliga Argentina (hasta ahora empató los dos encuentros 0 a 0).
Argentinos Juniors empató en su visita a Gimnasia y empató en la última fecha ante Godoy Cruz.
Los de Alfredo Berti necesitan sumar de a tres para no complicarse con los promedios y, por eso, el DT repetirá el equipo del último sábado: Chávez; Mac Allister, Bojanic, Torrén, Sandoval; Machín, Mac Allister; Méndez, Pisculichi, Benítez; Bobadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *