Se ahogó un niño de un año y nueve meses en Río del Valle

EN INMEDIACIONES DE LOS MOTELES DE LA RUTA 1

Se cayó en un pozo de 70 centímetros. Su madre encontró el cuerpo flotando. Llegó sin vida al Mini Hospital de Villa Dolores.

Un niño de un año y nueve meses murió ahogado ayer en el Río del Valle, en inmediaciones de los moteles ubicados en la ruta 1.
Fuentes judiciales informaron que, según las pericias preliminares, el niño habría estado jugando en su vivienda -cuyo patio de unos 40 metros de largo da al río-, y que se dirigió hacia la corriente de agua donde momentos antes habían estado jugando sus hermanos mayores.

Desafortunadamente los muchachos habrían cruzado el río para luego alejarse del lugar. El niño habría intentado cruzar el cauce pero cayó en un pozo de aproximadamente 70 centímetros de profundidad y se ahogó.

Se pudo conocer que la madre del pequeño notó su ausencia y que tras revisar la casa corrió al río donde encontró flotando su cuerpo. Rápidamente y con la ayuda del progenitor sacaron el cuerpo del agua y lo trasladaron el Mini Hospital de Villa Dolores, donde, según se informó, llegó sin vida.

Al cierre de esta edición se supo que especialistas de la División Criminalística de la Policía y un médico del Cuerpo Forense de Poder Judicial practicaban la autopsia al niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *