ANDALGALÁ
Personal de Drogas Peligrosas y Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales GAUR realizaban anoche dos procedimientos en la ciudad de Andalgalá, donde en la casa de un funcionario de la justicia incautaron plantas de marihuana, además en otro domicilio se encontró municiones de calibre 9 milímetros y “porros”.
Según fuentes policiales, en una vivienda ubicada en el distrito de Huachaschi, propiedad donde reside Sergio Martínez, (empleado judicial), se incautó plantas de marihuana con una altura superior a los dos metros.
Mientras que, otro domicilio ubicado en la zona de Capillanía se secuestraron 40 cigarrillos de armado casero, 28 municiones, dinero en efectivo y un trozo compactado de la sustancia herbácea.
Con droga en el colectivo
Por otro lado, en Capital, anteayer a las 17.10 en la avenida Presidente Castillo esquina Acosta Villafáñez, procedieron a identificar a dos personas de 18 y 48 años de sexo masculino, quienes circulaban a bordo de un colectivo del transporte urbano de pasajeros Mercedez Benz, de colores verde y blanco, perteneciente a la empresa GM.
Durante la requisa, los Policías encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos, ocho envoltorios de nylon, que contenían trozos compactados de marihuana que arrojaron un peso de 114 gramos. Ambos quedaron a disposición de la justicia federal.