Tenian una plantación de marihuana en La Merced

Durante el procedimiento, que se extendió por más de cuatro horas, el personal policial interviniente detuvo a un hombre de 54 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir, fruto de una ardua tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental La Merced, bajo las directivas del Juzgado Federal y con la colaboración del personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur irrumpieron en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Cura Vera y Facundo Aredes de la localidad de La Merced, Dpto. Paclín, propiedad de la familia Domínguez.
En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de doce (12) plantas de marihuana listas para ser cultivadas, quince (15) frascos de vidrio conteniendo picadura compuesta por flor y cogollo de la misma sustancia estupefaciente, una (1) prensa de madera, 150 Gr. de Marihuana distribuidos en dosis listas para comercializar, mil quinientas veinte (1.520) semillas de la variedad Cannabis Sativa y veinte mil trescientos pesos en efectivo ($20.300).
Durante el procedimiento, que se extendió por más de cuatro horas, el personal policial interviniente detuvo a un hombre de 54 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *