Como todos los años, el Centro Empleados de Comercio de Catamarca que conduce el Secretario General Roberto Antonio González y su Comisión Directiva organizaron la tradicional Fiesta del “Día del Niño” para los hijos de los empleados mercantiles en el imponente Predio “26 de Septiembre” que el gremio posee en la localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú.
La gran fiesta se realizó este domingo 20 de agosto y como todos los años fue con total éxito ya que el lugar se mostró totalmente colmado con una gran concurrencia de toda la familia, superando en esta oportunidad las 7000 personas que desde temprano comenzaron a acercarse a la sede del gremio para trasladarse al predio en los colectivos que el sindicato dispone de manera gratuita.
La Comisión Directiva del sindicato, los empleados del gremio y de la obra social Osecac y compañeros mercantiles, recibieron a cada niño con bolsitas de golosinas y juguetes para todos ellos, quienes además tuvieron la sorpresa en la recepción con la presencia de payasos, monociclistas y malabaristas.
Se brindó a los niños un día lleno de color, música y mucha alegría, además de castillos y peloteros inflables que deleitaron a los más chiquitos. También disfrutaron de la actuación del ballet folclórico, un show fantástico de Danzas Árabes, el conjunto musical de niños poniéndole todo el ritmo de cuartetos, folclore, música pop, etc. También hubo Ritmos Caribeños que hizo sumarse a todos los niños a las coreografías, academia que se dicta en el sindicato. Y el infaltable espectáculo de humor, títeres, magia y un show de animación imperdible y durante la tarde recibieron la tradicional leche chocolatada con bollitos.
Hubo una innumerable cantidad de sorteos de juguetes, autos a baterías, bicicletas, triciclos, calesitas, hamacas, pelotas, patinetas, etc y que la gente siguió con mucha expectativa hasta el final.
El Secretario General de la entidad Roberto González, quien también participa de las actividades desde bien temprano, destacó el valor de la fecha y el compromiso de las comisiones que trabajaron durante dos meses para que este evento fuera una gran fiesta para agasajar a todos los hijos de los compañeros empleados de comercio: «Hemos pasado otra fiesta más con los chicos, de manera que agradecemos a nuestros afiliados por llevar a sus hijos y confiar en la organización, y les damos las gracias a la Comisión Directiva y empleados del gremio y Osecac por el esfuerzo realizado para que todo saliera de la mejor manera. Es un evento que moviliza mucho dentro del sindicato, implica mucho trabajo llevarlo a cabo, pero cada año los festejos salen mejor y eso nos pone muy felices», destacó.
Una vez más la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio demostró con hechos que los aportes de los trabajadores mercantiles están presentes en obras y servicios y se traduce en beneficios para su familia y que en este gremio, hay gente comprometida que trabaja con seriedad y honestidad para seguir brindándole lo mejor para todos ellos.
Tradicional Fiesta del “Día del Niño”
