FUE EL VIERNES A LA MAÑANA
Además, un joven denunció que le robaron 40 mil pesos en el baño de la Terminal.
Un abogado denunció que delincuentes le robaron 138 mil pesos en efectivo del interior de su camioneta, la semana pasada.
Pedro Vicente Andreatta, de 41 años, denunció en la Unidad Judicial 5 que el viernes pasado aproximadamente a las 11.30 descubrió el robo al subirse a su camioneta.
En el interior del rodado, que había dejado estacionado en la playa de estacionamiento de calle Maipú entre República y San Martín, descubrió que desconocidos habían robado los138 mil pesos en efectivo y cheques que tenía dentro de un maletín.
Por otro lado, Jhonatan Maico Caro, de 27 años, y oriundo de la provincia de Jujuy, denunció otro cuantioso robo en la Unidad Judicial 1, el fin de semana pasado.
El joven aseguró que el domingo alrededor de las 4.30 ingresó al baño de la Terminal de Ómnibus, en la planta baja, y se olvidó la mochila que llevaba consigo al momento de ingresar.
En este sentido, al regresar a los pocos minutos descubrió que desconocidos le habían robado los 40 mil pesos que tenía en el interior de la mochila.
Por otro lado, en El Alto un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y robaron 10 mil dólares. Este robo, al igual que los restantes son investigados por la Fiscalía de Instrucción en turno.
En otro hecho, la Policía arrestó a un joven con pedido de detención por robo ayer a la madrugada.
A las 2.30, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la Peatonal Nº18 del barrio Libertador II, y observó que una persona estaba tendida en el suelo.
Tras identificarlo, resultó ser un joven de apellido Quevedo Romero, de 20 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Así, al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico el personal policial logró establecer que sobre el joven pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº3, a cargo del fiscal Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de robo.
Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas un celular Samsung J-2, y un estéreo Sony robados.