SINIESTRO FATAL EN LA RUTA 38
El camión que fue interceptado en cercanías a Miraflores no sería el que estuvo involucrado en el accidente de tránsito que le costó la vida a una motociclista el sábado a la noche.
Fuentes consultadas por este medio señalaron que el rodado Mercedes Benz no habría sido el que rozó a la pareja de motociclistas quienes terminaron cayendo sobre la ruta nacional 38. El dato surgiría de la visualización realizada por las cámaras de vigilancia instaladas en el puesto caminero de Coneta y que demostraron que sería otro camión el involucrado en el siniestro.
El camión demorado era conducido por una persona oriunda de Tucumán. Testigos del siniestro habían avisado a la Policía que el camión que había protagonizado el accidente tenía una compuerta de la caja de color amarillo, sin que se aportaran más datos del vehículo.
La Policía interceptó un vehículo con esas características y el conductor quedó arrestado, pero anoche iba a recuperar la libertad.
El fiscal de la causa, Ricardo Javier Herrera, convocó a personal de la División Homicidios para que colabore en la localización del camión que rozó a los motociclistas y que le costara la vida a Florencia Casas, quien perdió la vida en el hospital San Juan Bautista.