Comercios adheridos al One Shot Escolar

15, 16 Y 17 DE FEBRERO
Consumidores tendrán un 50% de descuento en artículos de librería, libros de texto y uniformes escolares con un tope de reintegro de $20.000.

En vistas que los días 15, 16 y 17 de febrero se llevarán a cabo las Jornadas Especiales One Shot Escolar, desde el Gobierno de Catamarca se comunica cuáles son hasta el día de hoy los comercios adheridos al programa “Días de Ensueño” del territorio provincial donde se puede comprar con el beneficio.

Se recuerda que podrán acceder al programa los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina, quienes tendrán un descuento del 50 % en artículos de librería, libros de texto y uniformes escolares con un tope de reintegro de $20.000 por cuenta, en la primera compra.

Las jornadas de One Shot Escolar son organizadas por el Ministerio de Economía de Catamarca en articulación con el Banco Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca, con el objetivo de brindar ayuda a las familias con niños en edad escolar que se preparan para el inicio del próximo ciclo lectivo.

Teniendo en cuenta que algunos comercios se encuentran completando sus respectivas solicitudes de adhesión ante el Banco Nación, la nómina definitiva de comercios adheridos a la promoción será cargada en el Portal Gobierno de Catamarca el día miércoles 14, día previo al inicio de la promoción.

Hasta hoy, los comercios adheridos al especial de inicio de ciclo lectivo son los siguientes: