Continúan los operativos y los secuestros de vehículos

Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy, continuó el operativo denominado Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana (CNPC), dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, y llevado adelante en la provincia por efectivos de las Comisarías Segunda, Sexta, Novena y Décima, junto a sus pares de la División Infantería de la Policía de la Provincia, Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa). Ttambién participaron efectivos pertenecientes a la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina y de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina.

En las últimas horas se logró secuestrar 14 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y un automóvil Fiat Uno rojo, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

En Capayán

Por otra parte, efectivos de las Comisarías de Nueva Coneta y Miraflores secuestraron en Capayán 3 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 4 automóviles que, luego fueron remitidos a la base de la Comisaría de Nueva Coneta, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *