Fin de semana con distintos episodios de violencia doméstica

Varios hechos de violencia familiar y doméstica tuvieron lugar durante el fin de semana en diferentes lugares de la provincia.
Según el informe proporcionado por la Policía provincial, a través de la División de Relaciones Institucionales, el sábado a la noche, aproximadamente a las 20.30, efectivos de la comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Manzana Nº 01 del barrio Municipal, donde aprehendieron a un joven de apellido Condorí Ledesma, de 23 años, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 49 años de edad.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Aproximadamente a la misma hora, personal de la Comisaría Departamental Santa Rosa tomó conocimiento que en el barrio La Cancha, de la localidad de Bañado de Ovanta, de ese departamento, se estaba produciendo un desorden.
Al llegar al lugar, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Leguizamón, de 23 años de edad, quien habría amenazado de muerte e intentó agredir físicamente con un arma blanca a sus propios vecinos.
Por otro lado, a la 1.20 de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Octava se constituyeron en un domicilio del barrio 75 viviendas norte y procedieron a la aprehensión de un hombre de 44 años de edad, quien habría amenazado de muerte a su pareja, una mujer de 46 años.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Marcelo Hadel Sago, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Borracho y violento
Por último, a las 2.30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en un domicilio ubicado en el Loteo Nery Burgos de esa localidad del departamento Valle Viejo y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Rojas, de 45 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad causando un desorden en el interior de la vivienda, durante el cual agredió físicamente a integrantes de la familia y causó daños materiales en un automóvil Fiat Uno, de color blanco, propiedad de un hombre de 37 años.
El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *