EN DIPUTADOS
El delegado de ATE en la Cámara de Diputados, Gabriel Pau, ratificó el planteo de un grupo de empleados que denunciaron una mala liquidación en los haberes de los agentes.
Pau afirmó que hasta la fecha no hay «una respuesta concreta» por parte de las autoridades de la Cámara ante este reclamo.
Más adelante indicó que mantuvo varias reuniones con diferentes funcionarios de la Secretaría Administrativa, quienes se pasaban la responsabilidad sin dar ninguna respuesta.
Señaló además que la actual directora de Liquidación de Haberes, «ante la presentación de pruebas que acreditan los errores de liquidación», reconoció informalmente el error y le manifestó que es el Ejecutivo el que no transfiere los fondos para hacer frente a esta erogación.
Por otra parte, manifestó que advirtió al gremio del SELEG sobre esta situación y que desde el sindicato le señalaron que están realizando un informe con los equipos legales y contables para tomar alguna medida.
Finalmente, dijo que las autoridades de ATE solicitaron una reunión con el presidente de la Cámara para intentar llegar a una solución.