LE HABRÍA APUNTADO CON UN ARMA
La víctima denunció que la asaltante lo amenazó con un arma de fuego y lo siguió desde el cajero automático.
Un joven denunció que una mujer que lo habría seguido desde el cajero automático del que extrajo dinero, lo asaltó y, utilizando un arma de fuego, le robó $9.000.
Fuentes judiciales dieron a conocer que el episodio de inseguridad ocurrió en horas de la noche del jueves, luego de que el joven de apellido Agüero, de 23 años, saliera de un cajero automático del que extrajo el dinero.
La víctima indicó que descendió de un colectivo y se dirigió a la terminal del banco, ubicada en la zona de La Chacarita, para efectuar la extracción y, de acuerdo a lo que denunció posteriormente, en la fila de personas que se había formado en el lugar pudo ver a la sospechosa.
Según lo que indicó luego, cuando caminaba por avenida Presidente Castillo al 3700, una motocicleta conducida por un hombre se detuvo a su lado. Del vehículo descendió la mujer que había visto hacía minutos y extrajo un arma de fuego con la que le apuntó, ordenándole a los gritos que le entregue el dinero.
El joven accedió al pedido, tras lo que la ladrona se subió nuevamente a la motocicleta y desapareció junto a su cómplice.
Según aseguró, además de robarle el dinero en efectivo, los cacos se llevaron su billetera con documentación y tarjetas de crédito.
Tras lo sucedido, el damnificado radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial correspondiente a la zona.