A raíz de denuncias radicadas en la dependencia policial, personal de la Comisaría Departamental Belén realizó una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo Jorge Alberto Flores.
El hecho ocurrió 16.00 de la tarde de ayer en un domicilio ubicado en el barrio Virgen del Valle, propiedad de una familia de apellido Clavero. Los efectivos secuestraron una motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, porque carecían de la documentación para acreditar la legítima propiedad y procedencia, y encontraron oculto un trozo compactado conteniendo una sustancia herbácea.
De inmediato, dieron participación al personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional Nº 3 (GAUR), quien logró establecer que se trataban de 62,9 Gr. de Marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal.
Durante el procedimiento, los policías arrestaron en averiguación del hecho a un joven de 18 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.