Proyectan obras de agua potable

Alberto Natella, presidente de Aguas Catamarca SAPEM, se refirió a las obras que está realizando la empresa con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en la zona oeste de la ciudad Capital.
Natella reconoció que el 2017 los encontró atrasados en muchas obras, en especial en el pozo 61, en el oeste capitalino. “Por eso sufrimos bastante más de lo que teníamos pensado; nosotros estimábamos que iba a estar funcionando mucho antes, pero lamentablemente los tiempos administrativos no van de la mano con los reales. Lo vamos a terminar inaugurando a mediados o fines de enero 2018, ya que está prácticamente en su etapa de finalización”, dijo el presidente de Aguas Catamarca.
El funcionario reconoció que se deben seguir haciendo muchas obras por el crecimiento de la ciudad, sobre todo en la zona oeste. “Muchas veces ese crecimiento no fue de la mano con obras de agua potable. Pero en tres años de gestión hemos inyectado agua en el Oeste a través de dos perforaciones y el rebombeo de Valle Chico que suman alrededor de mil metros cúbicos solamente para ese sector. Es decir, se realizaron obras pero estamos conscientes de que necesitamos hacer más”, manifestó.
Adelantó que para marzo estará en funcionamiento el pozo 60, que beneficiará al centro de la ciudad.

Pozo01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *